Jordi's Gym Fitness

JORDI'S GYM

ENTRENAMIENTO PERSONAL

¿QUIERES CUMPLIR TUS OBJETIVOS?

En Jordi’s Gym te ofrecemos la posibilidad de alcanzar las metas que te propongas con nuestro plan de entrenamiento personal.

Si nunca encuentras tiempo o ganas de ir al gimnasio y entrenar, entonces te damos la solución. Nosotros nos adaptaremos a tus necesidades y conseguiremos darte ese plus de motivación que necesitas para conseguir entrenar de una manera efectiva, eficiente y divertida.

Dispondrás de todo el apoyo que necesites para poder llegar a lo que te propongas y además, con todos nuestros recursos materiales, te facilitaremos todo lo necesario para realizar entrenamientos personales sin límites. 

¿QUÉ BUSCAS EN TU ENTRENAMIENTO PERSONAL?

Pérdida de peso

Reduce tu volumen corporal

Oposiciones

Te ayudamos a entrenar para ello

Cambio de hábitos

Siéntete como nunca

Musculación

Gana masa de manera saludable

¿POR QUÉ TENER UN ENTRENADOR PERSONAL?

PROGRAMACIÓN PERSONALIZADA

Nosotros nos adaptamos a ti y programamos las sesiones de entrenamiento personal en función de tu disponibilidad y objetivos.

TE ACERCAMOS A TUS METAS

Queremos hacer realidad cualquier meta que te propongas. Por ello te motivaremos en cada sesión y en cada ejercicio y, ¡no dejaremos que te derrumbes durante el camino! Verás que con un entrenador personal llegarás a lograr metas que antes pensabas que nunca alcanzarías.

ASESORAMIENTO CONSTANTE

No estás solo en el camino; queremos que mejores tu salud de manera integral en muchos aspectos de tu día a día, no solo físicamente, sino también tu rendimiento personal diario.

NO ES SOLO ENTRENAR, ES UN APRENDIZAJE CONSTANTE

Nuestros entrenadores personales no solo te ayudan a entrenar; son mentores que te enseñan ciertos hábitos de cuidado personal y de auto-superación que podrás trasladar a cualquier ámbito de tu vida.

Contacta con nosotros

SES FALQUES 5A

17300 BLANES, GERONA

info@jordisgymfitness.com

TEL. 972 33 50 46

HORARIO

LUNES-VIERNES 07:15 – 22:00

SÁBADO 09:00 – 14:00

Responsable: JORDI´S GYM FITNESS,S.L. ; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento o a info@jordisgymfitness.com; Información adicional: Política de Privacidad en www.jordisgymfitness.com.