entrenos Personales

¿QUIERES CUMPLIR TUS OBJETIVOS?

En Jordi's Gym te ofrecemos la posibilidad de alcanzar las metas que te propongas con nuestro plan de entrenamiento personalizado.

 

Si nunca encuentras tiempo o ganas de ir al gimnasio y entrenar, entonces te damos la solución. Nosotros nos adaptaremos a tus necesidades y conseguiremos darte ese plus de motivación que necesitas para conseguir entrenar de una manera efectiva, eficiente y divertida.

Dispondrás de todo el apoyo que necesites para poder llegar a lo que te propongas y además, con todos nuestros recursos materiales, te facilitaremos todo lo necesario para realizar entrenamientos sin límites. 

Pérdida de peso

Reduce tu volumen corporal

Oposiciones

Te ayudamos a entrenar para ello

Cambio de hábitos

Siéntete como nunca

Musculación

Gana masa de manera saludable

Nosotros nos adaptamos a ti y programamos las sesiones en función de tu disponibilidad y objetivos.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

SES FALQUES 5A

17300 BLANES, GERONA

JORDISGYM@GMAIL.COM

TEL.972 33 50 46

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Jordi's Gym Fitness, S.L. Finalidad: Dar respuesta, envío de artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Wix.com, Inc. como proveedor de Hosting y gestor de las campañas o Newsletters. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, portar y suprimir los datos vía email a jordisgym@gmail.com Información Adicional: Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.