Jordi's Gym Fitness

JORDI'S GYM

FISIOTERAPIA

¿EN QUÉ CONSISTE LA FISIOTERAPIA?

La Fisioterapia es una ciencia de la salud que se convierte en una opción alternativa para aliviar los síntomas físicos, mejorar la calidad de vida de las personas y, sobre todo, ayudar a prevenir diferentes patologías.

Una de las principales características de la Fisioterapia es que utiliza diversas técnicas físicas para favorecer, mantener y restaurar el bienestar físico, psicológico y social

En Jordi’s Gym queremos que el paciente sea consciente y responsable de su propia salud, a través tanto de la prevención con actividad física, pautas de nutrición y demás, como de la rehabilitación de daños físicos mediante la Fisioterapia. 

fisioterapia

NUESTRA FISIOTERAPIA - REHABILITACIÓN ACTIVA

Ejercicio Terapéutico

Terapia enfocada en el ejercicio físico como rehabilitación

Rehabilitación de diversas patologías

Traumatología, Neurología, Geriatría, Pediatría y Cardio-respiratorio

Diagnóstico preciso

Uso de pruebas y tests validados

Reeducación de la Postura Global

Una buena postura es sinónimo de buena salud

Prevención de lesiones

Te enseñamos a prevenir futuros daños físicos

Bienestar Global

Físico, psicológico y social

¿CÓMO ENTENDEMOS LA FISIOTERAPIA Y LA REHABILITACIÓN?

SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRA SALUD

Nuestro cuerpo está hecho para moverse. La falta de ejercicio físico y de hábitos saludables puede provocar que a largo plazo suframos las consecuencias; por ello es importante comprender que somos responsables de nuestro estado de salud y debemos cuidarnos para poder llegar a un estado de bienestar físico y mental.

UN TRABAJO MÁS ACTIVO

Una vez conocemos en profundidad la patología del paciente mediante la aplicación de un diagnóstico preciso, llevamos a cabo un programa de rehabilitación con ejercicios activos que se adaptan a la situación de cada caso.

EL PRINCIPIO DEL CAMBIO HACIA EL BIENESTAR

Queremos mejorar tu calidad de vida. Por ello es importante para nosotros hacer comprender al paciente el porqué de su patología y enseñar cómo debe ser tratada y también cómo prevenirla para no volver a caer en malos hábitos o posturas.

Contacta con nosotros

SES FALQUES 5A

17300 BLANES, GERONA

info@jordisgymfitness.com

TEL. 972 33 50 46

HORARIO

LUNES-VIERNES 07:15 – 22:00

SÁBADO 09:00 – 14:00

Responsable: Jordi’s Gym Fitness, S.L. Finalidad: Dar respuesta, envío de artículos del blog, novedades del gimnasio, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Webempresa como proveedor de Hosting y Mailpoet como gestor de las campañas o Newsletters. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, portar y suprimir los datos vía email a info@jordisgymfitness.com. Información adicional: Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad: www.jordisgymfitness.com/politica-de-privacidad