Jordi's Gym, un gimnasio con historia

"No hay nada que sea tan permanente como el cambio"
 
''Hace 40 años empecé en una habitación de la casa de mis padres en el centro de Blanes a hacer ejercicio con algunos amigos. Entrenábamos con esenciales poleas y pesas de fabricación casera, un vestuario compartido y clases que eran simples ejercicios de gimnasia sueca.
Luego vinieron los locales de la calle Juan Carlos l de Blanes; las primeras máquinas de musculación y las por entonces novedosas clases de aeróbic, con música, calentadores y mallots estilo Jane Fonda.
Y por último la nave del polígono donde ahora nos encontramos, en la que hemos visto los mayores cambios en el mundo del fitness. Podríamos hablar de la revolución en el trabajo cardiovascular, cintas de correr cada vez más sofisticadas, máquinas elípticas que protegen las articulaciones del impacto, clases de Bike-Indoor, donde un pelotón compacto pedalea al ritmo de la música y, en el polo opuesto, una tendencia en auge: las disciplinas "Cuerpo-Mente''. Actualmente parece que volvemos a los inicios, con entrenos cada vez más funcionales y utilizando nuestro propio peso corporal como principal herramienta. 
Como vemos, durante estos 40 años ha variado mucho la forma en la que hacemos ejercicio. No obstante, todas ellas son variantes de un objetivo común, el BIENESTAR FÍSICO Y MENTAL, que es a su vez sinónimo de SALUD. En Jordi's Gym cambiamos y evolucionamos para satisfacer a nuestros clientes, pero siempre teniendo claro que lo más primordial para nosotros es vuestra salud.
Bienvenidos a nuestra familia''
Jordi Guich
Jordi's Gym Founder

CONTACTA CON NOSOTROS

SES FALQUES 5A

17300 BLANES, GERONA

JORDISGYM@GMAIL.COM

TEL.972 33 50 46

SERVICIOS

LOGO.png

ÚLTIMAS NOTICIAS