Jordi's Gym Fitness

JORDI'S GYM

Nutrición Personalizada

¿QUIERES CUMPLIR TUS OBJETIVOS?

¿Cansado de hacer todo tipo de dietas milagrosas?

En Jordi’s Gym te ofrecemos la posibilidad de alcanzar tus metas, pero no con una simple dieta, sino gracias a llevar una alimentación sana y saludable. Creemos que un buen servicio de nutrición debe ir más allá de ofrecer una dieta puntual y estricta que no pueda ser mantenida por mucho tiempo o que, al acabarla, se vuelva rápidamente a los malos hábitos. 

Nuestros profesionales son conscientes de que es mucho más importante y saludable conseguir cambiar los hábitos alimenticios de una persona para que así alcance sus objetivos y los pueda mantener en el tiempo, que no ofrecer dietas milagrosas e incluso peligrosas. ​Por ello nuestro servicio de Nutrición Personalizada se adapta a ti.

¡Empieza ya a mejorar tu salud con nosotros!

nutrición personalizada

NUTRICIÓN PERSONALIZADA

Definición

De manera controlada

Pérdida de peso

Reduce la grasa y el volumen

Musculación

Aumenta tu masa muscular de manera limpia

Mantenimiento

Mantén un estilo de vida saludable

Rendimiento

Rompe cualquier límite

Bienestar Global

Físico, psicológico y social

ALIMENTACIÓN A TU MEDIDA

FUERA DIETAS

Nuestro concepto de dieta se basa en educar a las personas a través de hábitos saludables, es decir, aprendiendo a comer saludablemente mediante un plan de nutrición personalizada.

SIÉNTETE CON ENERGÍA

Alimentación equilibrada para que te sientas con energía, adaptado a tus necesidades

Contacta con nosotros

SES FALQUES 5A

17300 BLANES, GERONA

info@jordisgymfitness.com

TEL. 972 33 50 46

HORARIO

LUNES-VIERNES 07:15 – 22:00

SÁBADO 09:00 – 14:00

Responsable: JORDI´S GYM FITNESS,S.L. ; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento o a info@jordisgymfitness.com; Información adicional: Política de Privacidad en www.jordisgymfitness.com.