Jordi's Gym Fitness

JORDI'S GYM

OSTEOPATÍA

¿CONOCES LA OSTEOPATÍA?

La Osteopatía es una rama de la salud que busca restablecer la fisiología de las estructuras del cuerpo, buscando el equilibrio corporal en todos los niveles a través de la terapia manual.

Una de las características de la osteopatía es que no busca tratar la patología sufrida por el paciente de manera analítica, sino que busca la relación entre diversos síntomas para poder realizar un tratamiento global y holístico. Todo ello siempre respaldado con pruebas médicas y realizando un diagnóstico preciso para cada tipo de persona.

¡Infórmate y empieza hoy mismo a sentirte bien con nuestras sesiones de osteopatía!

osteopatía

OSTEOPATÍA, UNA TERAPIA INTEGRAL

Terapia manual

Aplicación de una gran variedad de técnicas manuales

Análisis de la postura

Estudio de la postura del paciente y corrección de anomalías

Diagnóstico preciso

Uso de pruebas y tests validados

Terapia holística

Entendemos a la persona como un todo

Trastornos del aparato locomotor

Tratamiento de dolores musculares, ligamentos, articulaciones, entre muchos otros

Trastornos del sistema digestivo

Tratamiento del estreñimiento, gases, colon irritable y demás

¿CÓMO TRABAJA LA OSTEOPATÍA?

CIENCIA CON PECULIARIDADES

La Osteopatía está considerada como una terapia alternativa pues contempla las enfermedades y la salud desde un punto de vista más global de la persona y no tan analítico.

LA IMPORTANCIA DE LA COLUMNA

El tratamiento osteopático trabaja bajo la premisa de que la estructura ósea (columna vertebral) está estrechamente ligada con las funciones del organismo.

GRAN VARIEDAD DE TÉCNICAS

Esta terapia utiliza diversos tipos de técnicas manuales que permiten adaptarse a cada paciente de forma concreta e individualizada.

Contacta con nosotros

SES FALQUES 5A

17300 BLANES, GERONA

info@jordisgymfitness.com

TEL. 972 33 50 46

HORARIO

LUNES-VIERNES 07:15 – 22:00

SÁBADO 09:00 – 14:00

Responsable: Jordi’s Gym Fitness, S.L. Finalidad: Dar respuesta, envío de artículos del blog, novedades del gimnasio, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Webempresa como proveedor de Hosting y Mailpoet como gestor de las campañas o Newsletters. Derechos: Acceder, rectificar, limitar, portar y suprimir los datos vía email a info@jordisgymfitness.com. Información adicional: Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad: www.jordisgymfitness.com/politica-de-privacidad